Omega Energy, exploración, explotación y comercialización de hidrocarburos.

Email

info@omegaenergy.co

Teléfono

(+57) 601 915 7094

Omega Energy International anunció la adquisición de la compañía Lukoil Overseas LTD constituida en BVI,  la cual cuenta con la exploración del bloque Cóndor a través de un Contrato de Concesión con Ecopetrol.
El acuerdo entre Omega Energy International y Lukoil Overseas se selló durante la última semana de octubre con la presencia de los presidentes de ambas compañías  e incluyó el traspaso del 100 por ciento de las acciones de la sociedad Lukoil a favor de Omega.

El Bloque Cóndor, ubicado en la parte oeste de la cuenca petrolera Llanos cuenta con una extensión de 3.089 kilómetros cuadrados. Actualmente  es operado por Lukoil a través de su sucursal en Colombia, quien inicio perforaciones en el año 2005 encontrándose el contrato hoy en etapa de exploración y convirtiéndose  en una pieza clave en el mapa petrolero de Colombia.

De esa manera, Omega con sede en Colombia confirma sus planes de expansión estratégica y reafirma su intención de convertirse en una firma líder en la industria invirtiendo principalmente en Colombia, pero también desarrollando proyectos de exploración en Sudamérica y en África.