A lo largo de su historia, Omega Energy ha diseñado distintos procedimientos para potenciar el bienestar de sus empleados.
Por un lado, estableció parámetros de reclutamiento y contratación, pero además formalizó la gestión de capacitación y evaluación de desempeño. La empresa busca talento con experiencia para sumar a su equipo en el marco de los distintos retos que se presentan en el país y en el exterior.
En la búsqueda de un ambiente de trabajo ideal, Omega Energy está en proceso de homologación de salarios y ha sellado acuerdos con la Caja Cooperativa Petrolera para fomentar la cultura de ahorro y créditos entre sus colaboradores.
Las empresas también han inculcado fuertemente el deporte y el sano esparcimiento entre sus colaboradores, a quienes se les garantizan condiciones dignas en su lugar de trabajo.
Además, se ha potenciado la comunicación entre pares, luego de lo cual se pretende ahora estructurar una política salarial y de beneficios.
Omega Energy contribuye al desarrollo del país y de cada una de las áreas en las que opera, mejorando la calidad de vida desde la generación de empleo, el cuidado del medio ambiente y la realización de obras de infraestructura.
La empresa genera beneficios económicos para sus accionistas, sus inversores, sus proveedores y sus empleados a través del diseño y la ejecución de proyectos que apuntan a la máxima rentabilidad en el marco de una operación segura.
La exploración, explotación y comercialización de hidrocarburos por parte de Omega Energy se realiza cumpliendo con las más estrictas normas y auditorías ambientales, en un marco de profundo respeto por los entornos naturales y la sociedad.
Omega Energy gestiona sus recursos con profesionalismo y responsabilidad, y comparte la información con socios y autoridades, consolidando así óptimas relaciones de largo plazo
Los empleados de Omega Energy son reconocidos y capacitados de forma constante para poder desarrollar sus tareas en el máximo potencial posible, dentro de un ambiente agradable y un profundo respeto por el bienestar personal.
Las operaciones de la empresa tienen como sello particular la permanente preocupación e inversión en el cuidado de la salud y la seguridad de sus propios colaboradores y de las comunidades.
Para una operación más armoniosa y efectiva respecto a las comunidades, Omega Energy involucra con roles protagónicos a los distintos actores regionales.
Omega Energy elige a sus proveedores luego de un profundo estudio de mercado y condiciones para garantizar un compromiso en la relación y mayor eficiencia en la gestión.
En su decisión de ser líder en la industria de los hidrocarburos, la compañía invierte en tecnología para conseguir los más altos resultados a través de procesos modernos y dinámicos.